miércoles, 4 de marzo de 2015

“SEMBRADíO DE HUELLAS EN EL NIDO”


Investigaciones en curso…

INTRODUCCIÓN

Como presagio quizás de la inminente OLEADA 2015 que se avecinaba, a partir de Diciembre de 2014 empezaron a proliferar “extrañas marcas” en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires que podrían responder al aterrizaje de OVNIS.
                                                  
 Mapa de EL NIDO

EL ENIGMA DE CHASCOMÚS

El 9 de Diciembre de 2014 en el barrio La Noria “aparece” de la noche a la mañana un misterioso círculo anular de pasto verde intenso, de 5.50 metros de diámetro en el patio de una vivienda. El borde del anillo cubierto de un polvillo color grisáceo. La enigmática figura se hallaba pegada a la pared del vecino, donde del otro lado se encuentra lo que buscábamos, el POLO DE ATRACCIÓN: una pileta de natación. Según los propietarios de la finca, en 20 años de residencia jamás había ocurrido algo semejante…


                                                   
LA SIEMBRA DE LA RUTA 36

Desde el mismísimo mes de Enero comenzamos a verificar numerosas huellas en un amplio recorrido de la ruta 36 que comprenden unos 70 kilómetros desde la localidad de Melchor Romero (La Plata) donde constatamos 5 herraduras de entre 14 y 20 metros de diámetro, también reverdecidas hasta el poblado de Vieytes con 6 marcas similares pero de tamaño menor. En esa franja de la ruta en total contabilizamos 13 posibles rastros del descenso de OVNI, entre herraduras y círculos cuyos diámetros varían entre 6 y 20 metros sin la presencia de hongos periféricos, a excepción de la huella de Melchor Romero. Los eventuales Polos de Atracción comprendieron arroyuelos, un molino de viento, tendidos eléctricos y un transformador en sus proximidades. Las investigaciones continúan…
En la primer imagen/dibujo, mostramos la zona donde aparecieron las marcas.


LAS HUELLAS

En la misma zona, evidentemente muy visitada, se pudo observar una huella circular de aproximadamente 3 metros de diámetro.                                  

Y una cortada por la calle.

A poco más de 2 kilómetros de distancia nos encontramos esta herradura que pareciera estar formada por tres herraduras de menor tamaño.

Avanzando un poco hacia el sudeste, frente a una vivienda, encontramos otra huella herradura reverdecida con un  diámetro de 18 metros. El dueño de la vivienda asegura que "eso hace tres días no estaba ahí".

LA GEOMETRíA DE LOS TALAS
  
A mediados de Enero, el dueño de un predio ubicado en la localidad de Los Talas, en las afueras de la ciudad de Berisso, descubre 5 marcas anulares y reverdecidas en la cancha de fútbol de 60 x 30 metros. Las mismas se disponen ALINEADAS geométricamente y se observan desde la mitad de la cancha hacia uno de los arcos, a excepción de una menor de 1.90 metros de diámetro separada del resto y localizada en el otro arco. Todas sin contener hongos periféricos. Tan bien detectamos el típico OCHO (dos círculos unidos). El Polo de Atracción es una pileta de natación al lado de la cancha y dos enormes canteras de agua a ambas márgenes del predio. El propietario posee la finca desde 2006 y jamás había notado esos rastros surgidos abruptamente…  



 TAMBIÉN EN BRANDSEN

En los primeros días de Febrero nos convocan desde la localidad de Brandsen, a unos 45 kilómetros al Oeste de La Plata, para corroborar una huella de 3 metros de diámetro, del tipo reverdecida anular y sin hongos que afloró repentinamente en una casa quinta en las afueras de la ciudad, cuyos moradores la habitan desde hace 25 años. La marca se ubica a pocos metros de una pileta de natación.  


LAS HUELLAS DE VIEYTES

Recorriendo la zona fuimos a dar con 6 huellas, 3 circulares y 3 herraduras, todas ellas del tipo reverdecidas que, según la gente del lugar, datan de más de año y medio. Los polos de atracción son: una cantera, algunos eucaliptus, un laurel y tendido eléctrico de media tensión. 

De andar por tantos caminos...
(Anexo a las Huellas de Vieytes)

El 28 de junio de 2015 dimos con otra huella del tipo reverdecida, de unos 12 metros de diámetro. En sus proximidades se encuentran una cantera al sudoeste (foto abajo) y un molino al este.



En una posterior visita que realizamos Celia, Lucía, Nelson y Luis, pudimos constatar que la huella mide exactamente 13 metros, la ausencia de limaduras de hierro y que en su circunferencia se hallaban gran cantidad de hongos.

Y como si fuera poco al regresar encontramos otra huella ovoide, de 7 x 5.50 metros, con hongos en su derredor y como Polo de Atracción, a unos 50 metros, se hallaba una manga de ganado.


Fotos:
Miguel Peralta
Ufo Clasificado
Hechizosyembrujos