miércoles, 10 de octubre de 2018

SONDA LUMINOSA EN BRANDSEN


Esto sucede en Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires, alrededor de las 21:20 Hs. del 02/09/2018.

Cuenta el testigo:


Me dirigía a mi trabajo desde el campo de mi padre. Éste va a abrir la tranquera. Íbamos conversando hasta llegar, ya que la misma se encuentra a unos 100 metros de la casa. Lo saludé, toqué bocina desde el auto y emprendí mi viaje hacia el centro de Brandsen. A los pocos metros de haber salido de la tranquera (estipulo 10 mt) vi reflejado por el vidrio delantero una pequeña luz que se movía atrás del auto (al borde superior de la luneta). Me quedé helado ante la situación y dudé pero miré por el espejo retrovisor izquierdo, cuando en ese momento vi pasar una pequeña luz a mi lado que desapareció.
Al llegar a la esquina (dudando de la situación y aun helado) decidí llamar por teléfono a mi padre, al cual, con miedo, le pregunté si venía una moto lejos o me alumbró con alguna linterna... me contestó que: "no venía nadie y yo no traje linterna, ESA LUZ BAJO DEL CIELO"… Y me comentó que estaba cerrando la tranquera cuando vio bajar esa luz (potente según su punto de vista) que descendió, sin aterrizar, ni detenerse, y fue hacia atrás del auto, para luego desaparecer.
Al instante me comuniqué con Luis Burgos y di alerta a la FAO.