martes, 17 de marzo de 2020

LA LLEGADA DEL MESÍAS

UNA CREACIÓN ABOMINABLE  
Por Luis Burgos (exclusivo)

A sabiendas que lo que a continuación desarrollaremos NO ES LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, no vislumbramos otra alternativa para encarar una situación muy difícil de digerir y difundir...

No hay nadie que pise nuestro planeta, que ignore el papel que juegan los SERVICIOS DE INTELIGENCIA dentro de los gobiernos mundiales, especialmente de la ELITE. Nombres como la CIA, nacida en medio de la hartamente sospechosa década del 40, la KGB rusa, la MOSSAD israelí o la SIS inglesa, son nombres muy conocidos en cuanto a tareas de INVESTIGACIÓN, ESPIONAJE, DESINFORMACIÓN, INFILTRACIÓN, OCULTAMIENTOS, y más.

Sus integrantes operan en la política, la iglesia, la ciencia, las fuerzas de seguridad y la prensa, pero desde la instalación de internet, en TODAS LAS REDES SOCIALES. Ya quedaron atrás los sobres, las valijas diplomáticas y los teléfonos. Hoy sabemos que FACEBOOK es uno de sus logros más meritorios. La cibernética domina al mundo y por ende, a millones de habitantes. El famoso CONTROL DE MASAS, SOMETIMIENTO PSÍQUICO Y MANIPULACIÓN sin contiendas de por medio, sería, con seguridad, “la tercera guerra mundial futurista”.

Ya no se habla de tropas y armamentos gigantescos, todo queda reducido a la NANOTECNOLOGÍA, la PSICOTRÓNICA, las ARMAS QUÍMICAS, las GUERRAS BACTERIOLÓGICAS, HOLOGRAFÍAS y DRONES. Ni hablar de los  archiconocidos nombres de PROYECTO HAARP y PROYECTO BLUE BEAM... a su vez, los temidos CHEMTRAILS, la CONTAMINACIÓN y el CALENTAMIENTO GLOBAL son moneda corriente de debates y polémicas de todo tipo en los foros como operaciones de DESVIACIÓN. En pocas palabras, la mejor fórmula de la manipulación pública.

Pero si de experimentos por demás inquietantes se trata, no podemos dejar pasar LA CLONACIÓN HUMANA en escala, LA INVISIBILIDAD y la TELETRANSPORTACIÓN, ya no como algo ficticio, sino, tal vez, como probable en un futuro no muy lejano...

Ni hablar de los VIRUS creados artificialmente en secretos laboratorios con fines escalofriantes, cuya data viene ya desde los años 50.

Y en medio de todo este MAREMAGNUM, las versiones filtradas de los lúgubres pasillos de la inteligencia americana son realmente ATERRADORAS y APOCALÍPTICAS. Obviamente que para que ello se cumpla, EL PACTO DE LAS POTENCIAS debería ser más que PERFECTO E IMPOSIBLE DE FALLAR.

Los pasos a seguir serían la CONCIENTIZACIÓN MUNDIAL, la PACIFICACIÓN GENERALIZADA  y la ACEPTACIÓN TOTAL DEL CRISTIANISMO a través de un CONTROL DIVINO ¿PERO, DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO CONCRETAMENTE? ¿De una película de ciencia ficción? ¿De una hipótesis descabellada? 

¡No...!  no se trata del supuesto viaje en el tiempo literario de “Caballo de Troya”. Estamos hablando lisa y llanamente...  ¡De LA LLEGADA DEL MESÍAS a la Tierra en pleno siglo 21! De un personaje sublime y celestial bajando del cielo en un carro de fuego o desde una nube luminosa  o simplemente teletransportándose, dotado de los EFECTOS ESPECIALES como jamás hemos visto, para la envidia del mismísimo David Copperfield. Una ENTIDAD “adaptada” surgida de la mente más siniestra, que sería capaz de CONTROLAR las almas de un mundo rendido a sus pies...

Sí,  es verdad, suena a una verdadera LOCURA... pero si de la  “inteligencia” nos referimos, ya nada nos asombra... con seguridad el 99 % de la población descreerá de la insólita versión y ese sería, específicamente, el primer paso, algo que ya está en los planes, pero teniendo como punto desencadenante el anuncio del DESEMBARCO FINAL ante los ojos de la humanidad... y no precisamente en el territorio de EMAUS.


Y como las paredes escuchan, se nos habla que EL ELEGIDO, un humano joven, ya estaría siendo adiestrado en un hábitat bajo tierra, en uno de los tantos BUNKERS de los desiertos americanos, junto a sus respectivos DOBLES y un minúsculo grupo de “GUARDIANES” que lo acompañarán. La idea del FALSO MESÍAS habría nacido de las propias entrañas de la CIA, basada en las imágenes fraguadas de los proyectos lunares que excelentemente “convencieron” a una gran parte de la población planetaria, es decir, a millones de personas. La faz CINEMATOGRÁFICA que haría las suyas, se encontraría, incluso, en las  etapas preliminares.

De esta manera, la IGLESIA CRISTIANA captaría a los miles y miles de creyentes que perdió en las últimas décadas. Sin ir muy lejos, en nuestro país, según datos del CONICET, en 2008 había un 76 % de católicos y en el último censo de 2019 la cifra se redujo al 62 %, continuando la preocupante pendiente.

El impacto EMOCIONAL y PSICOLÓGICO causaría un sometimiento total y la ORACIÓN y la FE serían las armas letales contra todas las batallas... una NUEVA ERA con resabios bíblicos comenzaría en el SISTEMA SOLAR.


LA ELITE, solamente LA ELITE, se encargaría de la custodia y estadía del MESÍAS en nuestro planeta, con el consentimiento, obvio, del Vaticano...   

SI, CRISTO DE NUEVO EN LA TIERRA...   paradójicamente de no creer, porque  todo es muy loco, todo es ridículo, todo es imposible, todo suena ficticio. Pero ¿Toda una nueva y aberrante PUESTA EN ESCENA?...

Por las dudas, EL COSMOS nos mira de reojo y ya algunos fieles están comenzando a rezar... otros no paran de reírse, pero los informantes nos indican que, si bien se estaría en la etapa de PROCESAMIENTO para su posterior EJECUCIÓN, la decisión ya está tomada con carácter de IRREVERSIBLE. Y nada podrá detener semejante “creación”. Al parecer, un solo MEMORÁNDUM se opuso, pero quedó relegado por la mayoría de los votantes. Postergados a otros planos y sin presupuesto inmediato quedan “La Colonización de la Luna” y “El Desembarco en Marte” debido a que lo verdaderamente importante se centraría en que:

 ¡¡¡Ya habría una fecha para EL ANUNCIO DE LA LLEGADA!!!


Todo sería cuestión de años o quizás una o dos décadas. Es más, el apuro se basa en la expansión permanente de las empresas de telecomunicaciones y hardware de Oriente, como HUAWEI, fundada en 1987 y hoy convertida en una multinacional de proyección insospechada, sin techo aparente. Esto sería un obstáculo difícil de sortear a futuro en el mercado católico mundial...  una piedra en el camino ¿Se parece cada vez más nuestro mundo al de la pesadilla orwelliana “1984”,  aquella célebre novela en el que todas nuestras comunicaciones son vigiladas?

De nuestra parte, estemos muy atentos a las BOMBAS CIBERNÉTICAS de alto contenido ASTRONÓMICO, RELIGIOSO, ARMAMENTISTA o EPIDEMIOLÓGICO, que podrían comenzar a explotar en los tiempos venideros, las que, sin dudas, serán desmentidas y ridiculizadas a las pocas horas, comportamiento que es la COLUMNA VERTEBRAL de los servicios de información. Algo de todo esto ya se emite en algunas cadenas internacionales a modo de ciencia ficción...

Y para el final, dejamos la gran pregunta: ¿Qué papel juega entonces el FENÓMENO OVNI en este ardid? ¿Quedaría relegado el “anuncio”, (fraudulento, obviamente) de una INMINENTE INVASIÓN EXTRATERRESTRE que la CIA tiene preparado desde hace ya un tiempo?

Como ambos son FUNCIONALES, y como ambos tienen millones de seguidores y/o creyentes, la respuesta es muy simple: UNO ALLANARÍA EL CAMINO DEL OTRO con sus respectivos “daños colaterales” del que nos tienen acostumbrados: histerias colectivas, suicidios colectivos,  multitudes orando, huidas en masa, saqueos, etc. Si bien, por la vorágine de la actualidad, no nos damos cuenta, YA TODO ESTA EN MARCHA... sólo falta que se baje pulgar cuando lo crean conveniente.

Hasta el terrorífico CHIPEADO HUMANO del que se habla como una  “imposición” de LA ELITE en las próximas décadas, reemplazante de las vetustas “pinchaduras” de teléfono y de las actuales redes sociales, es tan sólo una pequeña pista de lo que vendrá a modo de “CONTRALOR DE MULTITUDES”. Baste saber que se “dominó psicológicamente a la Humanidad”  ANUNCIANDO LA LLEGADA DEL  HOMBRE EN LA LUNA, sin disparar un sólo tiro, con Vietnam a sus espaldas...

Imaginemos tan sólo por un instante qué ocurriría con LA LLEGADA DEL MESÍAS descendiendo de los cielos bajo una agudísima frecuencia hertziana causante de un detonante EFECTO HUM  ante millones de atónitas, pero  “pacíficas” personas. El imaginario colectivo hará el resto y a esta altura, el ser humano “ya habrá perdido” LA CAPACIDAD DE ASOMBRO.

Como corolario de todo esto nos preguntamos ¿Qué evento de magnitud a escala mundial podría hacer ABORTAR el alocado proyecto?


Audio de la nota


Imágenes tomadas de Internet
Audio: Lucía López - OvniRadio ICOU

Nota "exclusiva" de este blog. Prohibida su copia, total o parcial.