viernes, 3 de febrero de 2023

OVNIS, SERVICIOS Y ESPIONAJE

Por Luis Burgos (exclusivo FAO-ICOU).-


INTRODUCCIÓN

En tantos años de peregrinar en esta temática, cada vez que venimos de investigar un caso en un paraje, un pueblo o en algún sitio de una ciudad, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿POR QUÉ ACÁ? Y esta inquietud traspasa los famosos “polos de atracción” que tanto  busca el Fenómeno OVNI  cuando se aproxima al terreno o aterriza, como el agua, las vías férreas, los tendidos, los molinos, las taperas, etc. Nos referimos a todo el entorno del sitio: Su sociedad, su cultura, su tecnología, sus proyectos, sus secretos. Y  al final el resultado sigue siendo el mismo: ¿QUÉ HUBO, HAY O HABRÁ EN ESTE LUGAR? Resumiendo el planteo, por ALGO vinieron…

 

DIRECTO AL GRANO…

Y ello nos volvió a pasar cuando investimos el caso del TRIÁNGULO VOLADOR aparecido la noche del 24 de enero de 2020 en Mechita, pequeño pueblo del oeste bonaerense, perteneciente al partido de Bragado y que tuvo como principal protagonista a Diego Marcelo Sarquis. La estadía en el poblado junto a Lucía López, Juan Lanza y el recordado Luis Bianchi, nos dejó un sinfín de planteos ante semejante irrupción de aquella aeronave, la cual con el correr de los días siguió merodeando la región ante la vista de diferentes testigos en noches distintas  ¿Por qué Mechita? Es la misma pregunta que se hizo Marcelo Martinich cuando visitó el lugar. Todos los episodios los volcamos en dos trabajos en nuestro blog “OVNIS SIGLO XXI” titulados EL INTRUSO AÉREO DE MECHITA y EL INTRUSO AÉREO DE MECHITA parte II, los cuales recomiendo “repasar” primeramente para que tengan conocimiento del caso y lo puedan relacionar o no con el video del final.

Notas

EL INTRUSO AÉREO DE MECHITA 

EL INTRUSO AÉREO DE MECHITA parte II


EL ASOMBRO

Eso es lo que me ocurrió cuando Marcelo Martinich me llamó y me dijo “acá tenés la punta del ovillo”, refiriéndose a un corto video del conocido periodista político Diego Cabot. Ocurre que todos esos planteos y preguntas que nos hicimos durante tantos años se sintetizaban de ahora en más en los sucesos de Mechita. Efectivamente UN CASO BISAGRA. Un antes y un después en la manera de ver e investigar a los OVNIS, donde entran en juego intereses del más alto nivel que ni imaginamos: Los Servicios de Inteligencia desplegando la máxima expresión de su espionaje en un pequeño pueblo de Buenos Aires, movilizando el accionar de varias naciones de la elite mundial ¿Se entiende? Y todo “abortado” posteriormente por el inicio de la guerra en Ucrania…

CLIC PARA VER EL VIDEO


EPÍLOGO A LA OVNILOGÍA QUE SE VIENE…

“El Intruso Aéreo de Mechita” ya tiene origen: Su envío, dos años antes, obedeció a “relevar” toda la zona del acuerdo ruso-argentino. Y así actúan las grandes potencias. Ni más, ni menos. Conociendo las cosas antes que ocurran para actuar de inmediato. En el barrio, a esto, le llamamos “primerear”. Seguramente el periodista Diego Cabot ni esté enterado del caso del Triángulo en enero del 2020. Él realizó su investigación. Nosotros hicimos la nuestra. La conclusión de todo esto nos responde el porqué de “tanta impunidad gubernamental” ante la incursión de estos artilugios TRIANGULARES paseándose  en nuestro país, cuya SÚPER OLEADA 2020 con más de 40 denuncias, encaja perfectamente en toda la trama. Pero como digo siempre, EL TIEMPO JUEGA A FAVOR DE LOS INVESTIGADORES, y  el caso Mechita no fue la excepción. Solamente les dejamos una pregunta para pensar seriamente: ¿CUÁNTAS MECHITAS HUBO, HAY  Y  HABRÁ EN ARGENTINA DESDE 1947 A HOY?