miércoles, 30 de septiembre de 2015

MÁS HUELLAS EN "EL NIDO"


Siguiendo con nuestra investigación y guiándonos por reportes de miembros de la FAO, nos dirigimos con un equipo de cinco personas hacia los sitios donde supuestos OVNIs, dejaron sus registros impresos en el terreno.

En principio visitamos una huella herradura reverdecida de 10 metros, que como una constante en estos últimos tiempos, se encuentra en una rotonda en cercanías de La Plata, ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.


Luego de la visita con su pertinente toma de metraje, medición de electromagnetismo y de corroborar la existencia de hongos en su periferia, nos dispusimos a proseguir nuestro viaje hacia lo que sería nuestra meta del día, un lugar donde se hallaba una de “gran tamaño”. Pero habiendo hecho sólo 200 metros la marcha se vio interrumpida por el hallazgo de dos huellas herraduras, distantes a 60 metros una de otra, también del tipo reverdecidas. El resultado fue: la primera de 15 metros y la segunda de 8.50 metros, ambas con hongos secos en su contorno.


Una Huella de Alta Extrañeza

La tercera parada fue para visitar una huella reverdecida de características nunca antes vista "que da por tierra todas las hipótesis de Anillos de Hadas o Corro de Brujas", con una longitud de 5 metros de lado formando una V, ubicada en las cercanías de Vieytes, provincia de Buenos Aires. Ésta también contiene hongos secos en su contorno.


Y por fin llegamos al lugar, sito en la ruta provincial Nº 36, en las proximidades del pueblo de Verónica y cerca de una arboleda desde la cual salió una sonda que persiguió a Horacio Riquelme, miembro de la FAO, mientras hacía un viaje trayendo pasajeros desde la costa, hace un par de años. El campo "arado" presentaba una huella en forma de herradura reverdecida de 48 metros de boca, siendo ésta LA DE MAYOR TAMAÑO ENCONTRADA HASTA EL MOMENTO. La diferencia del largo del pasto variaba de 10 cm. en la parte normal y de 25 a 30 cm. en la parte reverdecida. En el mismo lugar y con la abertura invertida, o sea enfrentadas a la mayor, se hallaron dos huellas más de 15 metros cada una, con una separación de 10 metros entre ambas, lo que nos permite pensar que podría ser una sola de algo más de 100 metros de longitud.
Seguiremos este caso bien de cerca!


Otra particularidad que también hace a esta huella "ÚNICA" es que viéndola desde otro ángulo pareciera estar formada por muchos picos o marcas en V, como vimos más atrás.


Luego de un pequeño recreo con mateada de por medio en El Descanso de Punta Piedras, emprendimos el regreso. Pero tampoco lo hicimos de un tirón: en las proximidades de Álvarez Jonte hallamos otra herradura con las mismas características que las anteriores, de 18 metros de largo, y como si fuera poco, en las proximidades de la entrada a Ferrari, sitio de varias vigilas, hallamos otra reverdecida de 10 metros de la cual no tomamos fotos.
Las investigaciones continúan...



Algunos detalles

Todas las huellas halladas hasta el momento son del tipo reverdecidas. 
Todas contienen hongos.
Y ninguna  tiene su boca hacia el Oeste... por qué será?


La ruta 36 y sus rotondas albergan secretos, por ahora, sin develar...